Se inicia convocatoria 'SWA 2018'

Bases e inscripciones completamente gratis 3° edición “Series Web Awards Lima 2018”



El Series Web Awards (SWA), es el primer y único evento realizado en el Perú, que reconoce las mejores iniciativas de jóvenes realizadores de todo el mundo, que utilizan la web como plataforma par dar a conocer sus produccciones audiovisuales.

El SWA fue una propuesta creada por el área de Comunicaciones del Instituto Toulouse Lautrec, y lanzada en su primera edición el 2016.

El Series Web Awards 2018 espera la participación de más de 1000 producciones de América Latina y Europa. El jurado especializado, conformado por actores, realizadores y guionistas del medio (destaca: Vanessa Saba, Mila Tuccio, Luis Cáceres) tendrá una ardua labor para definir a los ganadores de cada una de las siete categorías en competencia. Además el público podrá votar por sus series favoritas, a través de nuestra página web.



La alfombra roja y la entrega de trofeos, será el evento de cierre de esta celebración. En ella se reconocerá a los mejores en cada categoría, y se rendirá homenaje a un personaje que por su trayectoria haya aportado de manera significativia en el desarrollo de la industria del entretenimiento audiovisual. En las ediciones del 2016 y 2017, la emoción estuvo a flor de piel cuando se reconoció el trabajo de Luis Ángel Pinasco, y de Guillermo Rossini, respectivamente. Este 2018 la figura central homenajeada será Regina Alcóver, una profesional de larga experiencia en el mundo de la TV, el teatro, la radio, entre otros medios.

Los trabajos para la competencia serán recibidos hasta el 24 de junio 2018, siendo la inscripción completamente gratuita. La bases, formularios y demás detalles del evento se pueden encontrar en: www.swatls.pe

Esta gran fiesta del entretenimiento digital se realizará el miércoles 27 de junio 2018 en el Centro Español del Perú ubicado en Av. Salaverry 1910, Jesús María.

¡Esperamos a todos los realizadores, productores, actores, directores, youtubers y demás interesados a participar en este concurso!

Comentarios