Selvámonos anuncia el Selvamundial entre bandas musicales

La asociación cultural y musical tendrá su primer Mundial de Fulbito entre las bandas nacionales que se presentarán el próximo 29 y 30 de junio en la celebración por los primeros 10 años de su Festival en Oxapampa.



Las bandas peruanas se verán contagiadas por la fiebre del fútbol como antesala al Mundial Rusia 2018, lo que podrá verse por primera vez en el 'Selvamundial', el campeonato de fulbito en el que competirán bandas peruanas. Mundaka, Bareto, Barrio Calavera, Hit La Rosa, Pooow!, Lima Sound System, Uchpa, Francois Peglau, La Mente y la misma organización Selvámonos se batirán a duelo futbolístico para demostrar quién es el mejor dentro y fuera de la cancha, la cita será este lunes 28 de mayo desde las 7.00pm en la loza deportiva del Centro de Convenciones Festiva.

Todas estas bandas forman parte del line-up que la asociación cultural y musical Selvámonos ha convocado para celebrar los diez primeros años de su Festival más exitoso, que en esta edición llevará a Oxapampa más de 20 agrupaciones musicales internacionales, tales como los mexicanos de Little Jesus  que llegan gracias al apoyo Ibermúsicas, Lobos Marinos (CHL),  Iseo & Dodosound with The Mousehunters  (ESP)  que tocarán por primera vez en la selva peruana gracias al apoyo de la Acción Cultural Española a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (AC/E) , Nano Stern (CHL), The Inspector Cluzo (FR), Kebra Ethiopia (ZAF), Novalima, Bareto, Miki González, La Mente, Cuchillazo, entre otras bandas peruanas.



El 'Selvamundial' es una de las sorpresas de Selvámonos en el marco de las celebraciones por su décimo aniversario, ya que el público podrá asistir de manera gratuita con capacidad limitada. Vale la pena recordar que desde el año 2009 'Selvámonos' se ha posicionado como un ejemplo de festival sostenible y descentralizado, movilizando la escena musical local e internacional a la selva peruana. A continuación los detalles del 'Selvamundial', el primer campeonato de fútbol entre bandas organizado por Selvámonos.

Fecha: Lunes 28 de mayo
Lugar: Centro de Convenciones Festiva (Avenida Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima 15001)

Horarios:

7.00pm: Lima Sound System Vs. Pooow!

7.30pm: Hit La Rosa Vs. Selvámonos

8.00pm: Uchpa Vs. Francois Peglau

8.30pm: Mundaka Vs. Bareto

9.00pm: Barrio Calavera Vs. La Mente

Ingreso libre para el público, pero con capacidad limitada.

Comentarios