'Soltera Codiciada' llega a los cines el 31 de mayo

La comedia está dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo



El lunes se llevó a cabo la conferencia de “Soltera Codiciada”, la comedia más esperada del cine nacional, y una nueva producción de Tondero. En el evento estuvieron presentes los directores Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, la guionista María José Osorio, autora del famoso blog “Soltera Codiciada” del cual está basada la película, las protagonistas Gisela Ponce de León, Karina Jordán, Jely Reátegui, y Carlos Carlín.

Gisela Ponce de León le da vida a María Fe, quien después de terminar con su novio de muchos años, se enfrenta a la temida soltería y atravesará distintas pruebas junto a su mejor amiga (Karina Jordán) y su divertida nueva roommate (Jely Reátegui).

“La experiencia haciendo esta película ha sido increíble, me he sentido muy cómoda y feliz haciendo este personaje, que sin duda resalta la importancia del amor propio y el entender que podemos levantarnos más fuerte luego de una caída” afirma la protagonista de la cinta.



La película tuvo la participación especial del actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann, quien fue la primera vez que venía a Lima para grabar una película.

“Christopher es súper generoso, vino a Lima solo dos semanas para el rodaje y es súper profesional y dedicado a su trabajo. Nos encantaría que la película pueda estrenarse en México, estamos trabajando en ello. Estamos seguros que también les gustará la película allá”, comenta Ascenzo.

Será imposible no sentirte identificado, “Soltera Codiciada” llega a todos los cines del Perú este jueves 31 de mayo.


Comentarios