Tropa de Héroes: La misión secreta que hizo historia

 Chris Hemsworth interpreta a un militar que busca contener a Al Qaeda


Tras los atentados del 11 de septiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibane. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

Basada en un hecho real consignado en el bestseller Horse Soldiers de 2009. La cinta se centra en las tres semanas que le lleva a este grupo llegar a la zona, defendida por un ejército armado hasta los dientes, la que deben alcanzar yendo de pueblo en pueblo cuya dificultad va en aumento. Este grupo de soldados sólo tienen el apoyo de un general opuesto a los talibanes, el general Dostum (Navid Negahban de Homeland), quien tiene un ejército y lealtades imposibles de identificar a ciencia cierta.

Así, el capitán Mitch Nelson (Chris Hemsworth) no tiene más opción que trabajar a su lado. Y a pesar de su inexperiencia en combate, pronto se le ve concentrado en la estrategia, la lectura de coordenadas y el combate que, a pesar de la ayuda que reciben de bombarderos, tiene que desarrollarse en campo, para lo cual deben montar a caballo.



En Tropa de Héroes vemos al actor australiano Chris Hemsworth interpretando un papel diferente a los que usualmente protagoniza. Esta película aborda un tema más terrenal y le da un personaje que no había interpretado nunca por lo cual diversos medios aseguran hará olvidar al público su personaje como Thor.

Acompaña este jueves 10 de mayo al capitán Mitch y su tropa y descubre el desenlace de esta emocionante historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario