William Levi llega a la pantalla grande con "El fantasma de mi novia"

El Fantasma de mi Novia llega este 10 de mayo a las salas de cine de nuestro país



El actor cubano William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos (esta última de la telenovela “Sin senos no hay paraíso”) protagonizan la película  “El fantasma de mi novia”.

El film es una comedia romántica que mostrará en pantalla la vida de una actriz “Lupe del Mar” impertinente y arrogante actriz de novelas mexicanas, que viaja a República para hacer realidad uno de sus más grandes sueños,grabar una película . Ella sufre un terrible accidente, que la lleva a estar en estado de coma y experimentar divertidas situaciones.

Además, participan reconocidos actores como: Susana Dosamante,(reconocida actriz mexicana madre de la conocida cantante Paulina Rubio) Brandon Peniche ( actor mexicano hijo del conocido galán de telenovelas Arturo Peniche)y la comunicadora dominicana destacada en el extranjero Francisca Lachapel.


Este films se estrenará en más de 11 países de latinoamericana, con posibilidades que lleguen alguno de los actores a promocionar la película a  nuestro país, ellos participarían de la avant premier.

El costo de El Fantasma de mi novia, que se rodó en República Dominicana y Estados Unidos tuvo un presupuesto alto debido a la cantidad de actores internacionales que participan en esta divertida comedia, la cual es dirigida por el reconocido director dominicano Francis Disla,más  conociodo como "El Indio".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario