“Acacias 38”, la cautivante serie española llega a Más Chic

El canal de la mujer latinoamericana estrena en exclusiva para todo Latinoamérica una nueva producción española: “Acacias 38”. A partir del 4 de junio, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. podrá disfrutarse la primera temporada de la serie que hace furor en España e Italia con una historia que muestra la vida, los conflictos y romances de un grupo de familias que conviven en una misma casona.

El lunes 4 de junio a las 9:00 p.m., por primera vez en América Latina, llega por la pantalla de Más Chic la serie española “Acacias 38”. Ambientada en la España de 1899, la primera temporada de la serie muestra en 65 episodios todo el drama de una historia en la que dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, confluyen en un mismo espacio: el edificio Acacias 38.

Siguiendo la línea de las renombradas series “Gran Hotel” y “Downton Abbey”, “Acacias 38” cuenta la historia de cuatro familias burguesas que viven en un mismo edificio, las criadas que trabajan para ellos, los porteros y los dueños de una chocolatería y una sastrería. La vivienda, situada en un barrio pudiente de una gran ciudad española, será el escenario de las andanzas, vidas cruzadas, pasiones, celos y amores de la familia Serna, los Álvarez-Hermoso, los Hidalgo y los Palacios.



La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Aclamada tanto por el público español como el italiano, la serie que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería “Vidua de Séler” y la chocolatería “La Deliciosa”. 

Comentarios