Cómplices Eternos y Rabel inician presentaciones a nivel nacional

Contarán con la presencia de la banda chilena Cincietta y los nacionales Mobivstrip.


Cómplices Eternos y Rabel, agrupaciones rockeras locales, iniciaran una gira a nivel nacional denominada #TODOLOQUEQUIEROGIRA, la cual se inició en mayo, en la Ciudad de La Oroya, donde lograron realizar Sold Out; para esta oportunidad estarán los días 28, 29 y 30 de junio en Arequipa, Tacna y Cusco respectivamente. Luego visitaran Trujillo, Cajamarca, Huancayo, entre otras ciudades.

Cómplices Eternos, presentó el año pasado su más reciente producción musical "Más allá del Mar", de donde se desprende sus dos temas ´Te deseo aún más´ y ´Grito dentro de ti´, single que además tuvo su vídeo clip dirigido por el no menos talentoso Percy Céspedes, y que logró el más de millón de vistas en todas las plataformas digitales.



Por su parte Rabel, presentará un nuevo EP denominado "Par Azul" que contiene 05 temas compuestos y producidos de la mano con Claudio Valenzuela, voz y líder de la banda chilena Lucybell, grabado en los estudios de Elías Ponce, mezclado en Estados Unidos por Valenzuela y masterizado en Chile.

Además desde el hermano país de Chile llegan los Cincietta, quienes visitan por cuarta vez nuestro país, logrando obtener un público cautivo gracias a su estilo.

Mobivstrip, quien tiene en la voz a Naama Bengstoon (Israel) y Christopher Farfán, quien ha tocado también junto a TK y Diego Dibós; será la banda que también formará parte del Line Up de los shows en las distintas ciudades mencionadas; además acompañaran bandas locales como Fobya (Arequipa), Alusiva (Tacna) y Sabato (Cusco)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario