Elenco Nacional de Marinera presenta su primera obra musical ‘Amor de Marinera’

El espectáculo se expondrá el 23, 24 y 25 de Julio en el Centro de Convenciones Bolívar, en Pueblo Libre



‘Amor de Marinera’ será el primer espectáculo de teatro musical, el cual contará con un guion artístico adaptado a las marineras norteñas cantadas más representativas del Perú. La banda a cargo será liderada por el cantante criollo Pepe Arcela y las coreografías serán integradas por más de 15 jóvenes artistas y profesionales en nuestro baile, incluyendo a Macarena Carrillo y Alejandro Corcuera, pareja campeona del Concurso de Marinera Norteña de Trujillo (Categoría Juvenil 2017).

Con una idea de espectáculo exclusivo y patriótico que busca reflejar la marinera norteña de manera auténtica y nunca antes mostrada de esta manera, es que Hugo Romero, Pentacampeón Nacional y Primer Campeón Laureado de Marinera Norteña, también escritor y director de la obra, llega a poner en marcha esta iniciativa de show musical.



El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bolívar en Pueblo Libre, a partir del lunes 23 hasta el miércoles 25 de Julio. La hora de ingreso es a partir de las 7:00 pm y el inicio del show será a las 9:00 pm, respectivamente. Los asistentes contarán con una carta de bebidas con y sin alcohol y platos criollos a su disposición para poder disfrutarlos antes de la obra. 

Alejandro (Alejandro Corcuera) y Mónica (Macarena Carillo) son jóvenes que al conocerse despiertan una fuerte atracción entre ellos. En un inicio, Alejandro no sabe cómo acercarse a ella, hasta que en una fiesta criolla descubre que comparten el mismo amor por la marinera. Es entonces, que se da cuenta de que la mejor forma de conquistarla es a través del baile, mostrándole su destreza y su pasión por lo mismo que ella ama: La Marinera Norteña.

La obra está llena de escenas divertidas, anecdóticas, entre amigas y amigos que mostrarán como este maravilloso baile peruano, más allá de ser un encuentro de enamoramiento, está también basado en la jarana, goce y pasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario