'Evocación' en Festival Sótano 2

Hasta el 8 de julio los nuevos lenguajes escénicos tendrán un espacio propio en la tercera edición del Festival de creación escénica contemporánea Sótano 2, presentado por el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico.


 Se presentarán propuestas nacionales, que constituyen estrenos en el país y buscan generar un espacio de encuentro y diálogo con el público asistente para reflexionar, a través de los sentidos y las emociones, sobre distintas problemáticas de nuestra cultura contemporánea. El valor de estos montajes radica en el nivel de riesgo que exploran y asumen, ya sea en las temáticas planteadas, las formas teatrales poco convencionales en su búsqueda por construir nuevos lenguajes escénicos, o cualquier otro elemento que desafíe las convenciones teatrales y le permita al espectador transportarse hacia espacios no visitados.

Las obras que se presentarán son Evocación, creación y dirección de Oscar Naters; y Proyecto maternidades, dirigida por Leonor Estrada y Maricarmen Gutiérrez.

Evocación, dirección de Óscar Naters. La obra va del viernes 29 de junio al lunes 2 de julio a las 8:30 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario