Gian Marco lanza 'Bésame'

Primer sencillo de su nuevo disco titulado Intuición


Gian Marco presentó su nueva canción Bésame, el primer sencillo de su próximo material discográfico titulado Intuición,  álbum número 15 de su exitosa carrera, que se lanzará en el mes de septiembre. Bastó una pequeña “probadita” para encender las redes sociales, donde sus miles de seguidores reafirmaron que el tema reúne todos los elementos que han convertido a Gian Marco en uno de los artistas favoritos del continente, por su versatilidad musical, intensidad lírica y una calidad interpretativa excepcional. 

“Cada disco es una aventura maravillosa y el solo hecho de leer las reacciones respecto a mi nuevo single Bésame, reafirma mis ganas de seguir en esta hermosa carrera, que me lleva de la mano al rincón del alma de tanta gente. Agradecido siempre por tanto apoyo”— señaló Gian Marco.

Bésame, ya está disponible en las plataformas digitales más populares como Spotify, iTunes, Deezer, Google Play, Apple Music & Amazon Music. Fue estrenado en tres de los principales programas de la cadena Telemundo: Un Nuevo Día, Viva El Mundial Y Más, y en Titulares y Más, en los cuales pudo interpretarlo por primera vez en vivo.

El sugerente Bésamees un temauptempo, que evoca algunos de los grandes éxitos de Gian Marco a lo largo de su extensa carrera, como los inolvidablesSe Me Olvidóy Te Mentiría, entre otros.El video, en pleno proceso de pre-producción estará a cargo del reconocido y premiado director y productor audiovisual Pablo Croce.

Tanto el sencillo Bésame, como el álbum en su totalidad, son de autoría de Gian Marco y fueron grabados en Los Angeles, bajo la producción del destacadoproductor, multiganador del Grammy, KC Porter(Santana, Ozomatli, Khaled, Ricky Martin, Laura Pausini, entre otros). La fotografía, por su parte, tanto del single, como del álbum estuvieron a cargo del reconocido y destacado fotógrafo Omar Cruz y fueron realizadas en diferentes locaciones de California. 

Intuición será presentado oficialmente el 8 y 9 de octubre en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, y posteriormente a través de una gira internacional de promoción para compartirlo en vivo con sus fieles seguidores, que por más de dos décadas esperan con ansias cada nueva obra musical del artista. 

Gian Marco sin duda se ha ganado a pulso y con su inigualable talento la admiración del público, así como de sus compañeros artistas. Es una verdadero maestro de la composición, capaz de sorprender fusionando los ritmos étnicos de su tierra con el pop contemporáneo, la trova o la balada, seducir con una lírica casi mágica y convertir sus canciones en protagonistas de historias románticas. Un músico que ha roto los vaivenes de la propia industria, manteniendo una fanaticada fiel a su estilo, a su poesía y a su calidad. 

 

Sus canciones lo han hecho acreedor del Latin GRAMMY como “Mejor Álbum Cantautor” los años 2005, 2011 y 2013, y lohan convertido tambiénenun generoso creador de grandes éxitos para otros artistas como Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Emmanuel, Marc Anthony, Diego Torres, Manuel Mijares, PandorayFonseca, entre muchos otros.

 

Gian Marco tiene la habilidad para convertir historias de amor cotidianas en grandes canciones que tocan el alma, traspasan fronteras y le ganan la batalla al tiempo.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario