Gringo llega el 12 de julio a los cines

La delgada línea entre ser un ciudadano respetuoso o convertirse en un buscado criminal



Nash Edgerton, director de The Square, en esta ocasión tiene a cargo la dirección de “Gringo”, película que mezcla comedia y acción escrita por Anthony Tambakis y Matthew Stone y próxima a estrenarse el 12 de Julio.

Gringo narra la historia de Harold Soyinka quien es un ejecutivo de una importante compañía farmacéutica estadounidense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratorio colabora con los narcos en la comercialización del Cannabax, una nueva droga sintetizada a partir de la marihuana. Entre sus feroces jefes, los narcos, mercenarios internacionales y la policía persiguiéndole, Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortunado delincuente.



Como parte del elenco también se encuentran Joel Edgerton, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton, Yul Vazquez y Sharlto Copley encargados de dar vida a personajes con motivaciones y planes escondidos de los demás, compitiendo así uno contra otro.

Esta historia contiene una dosis de ficción, comedia y peligro en la que el protagonista principal se verá involucrado en un gran caos donde tendrá que decidir entre el camino del bien o el mal para poder sobrevivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario