Ha*Ash se despide con éxito de Perú

Con el álbum “30 de Febrero” la carrera de Ha*Ash ha vivido una nueva y brillante etapa. Su caluroso recibimiento por parte de los fans ha dado como resultado diversos reconocimientos para Hanna & Ashley, además de altas ventas para sus más de 50 shows con su “100 Años Contigo Tour”.

Ha*Ash sin duda, es uno de los dúos mexicanos más exitosos de los últimos años y con muchísimos fans en nuestro país, y se vio reflejado en dos shows que se realizaron en Lima con Sold Out, donde más de 8 mil fanáticos corearon temas como “Estés en Donde Estés”, “Perdón, Perdón” y sus últimos éxitos como “100 años”, “No Pasa Nada”, entre otros.

Además, las hermanas recibieron dos reconocimientos por parte de Sony Music Perú de Doble Disco Platino por “Primera Fila: Hecho Realidad” y Doble Sencillo Platino por el tema “100 años” feat Prince Royce.



“No Pasa Nada” es el segundo sencillo de la nueva producción de las mexicanas, un tema escrito por Hanna & Ashley junto a José Luis Roma (Río Roma). Su letra es un gran ejemplo de la evolución lírica que las chicas muestran en su álbum “30 de Febrero”. Es una canción de desamor cantada desde el empoderamiento femenino; su letra es fuerte y, a la vez, desenfadada como cuando confiesan “… yo sólo buscaba amor /mientras conmigo tú jugabas. / Yo me voy a alejar y tú te vas a la fregada”; una letra que con la que también descubrimos un lado sarcástico poco conocido de las chicas: “Y si preguntan por qué cortamos / les diré que se fijen en la talla de tus zapatos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario