Keanu Reeves y James Cameron discuten acerca de los viajes en el tiempo

Christopher Nolan, Keanu Reeves y Christopher Lloyd discuten acerca de los viajes en el tiempo en el nuevo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” el martes 19 de junio a las 7:00 p.m.



Un nuevo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” estrena el martes 19 de junio a las 7:00 p.m. En el sexto y último episodio de la serie “Viaje en el tiempo”, Christopher Nolan, Keanu Reeves, Christopher Lloyd y otras personalidades profundizan acerca de cómo viajar en el tiempo, y cómo si bien se pueden llegar a corregir algunos errores de la historia, también puede llegar a crear otros.

A lo largo de los seis episodios de esta serie documental, el escritor, director y productor James Cameron, explora las profundas raíces de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta, mediante una serie de entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más. A través de estos reveladores y deslumbrantes encuentros, Cameron nos conduce por un gran viaje de descubrimiento y exploración que nos permitirá comprender de dónde toma la ciencia ficción su inagotable  inspiración, y hacia dónde nos conducirá en los años por venir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario