La Era del Rock llega el 5 de julio al Teatro Mario Vargas Llosa

El elenco está conformado por Gustavo Mayer, Martín Velasquez, Nikko Ponce, Steph Red, Miluska Eskenazi, Pablo Saldarriaga, entre otros




 El musical de broadway La Era del Rock se estrenará este 5 de julio y durará hasta el 26 de agosto, donde sus presentaciones serán de jueves a domingo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. La Poesía 160 San Borja).

La obra es dirigida por Henry Gurmendi, La Era del Rock está construido alrededor de las canciones de rock clásico de los años 80, especialmente de las famosas bandas de rock de la época. Durante la actuación, veremos la perfecta performance de Gustavo Mayer, Martín Velasquez, Steph Red, Miluska Eskenazi, Pablo Saldarriaga, Nikko Ponce, Miluska Eskenazi, Katherine Mendoza, Nicolás Vilallonga, y un gran elenco de más de 20 actores y bailarines en escena, además de una banda rockera.



Lo que diferencia esta obra musical de las otras, es que los intérpretes suelen interactuar directamente con el público, haciendo que se compenetren más con los actores del musical. Las coreografías grupales están perfectamente trabajadas, lo cual contagia al público y los invita a ponerse de pie bailando al ritmo de los 80.

La producción original de Broadway produjo 2.328 presentaciones, cerrando el 18 de enero de 2015 como el 29mo espectáculo más largo en la historia de Broadway. Desde su debut en el Great White Way en 2009, se ha presentado alrededor del mundo.

 Las entradas ya están en pre venta en Teleticket con un 10% de descuento hasta el 30 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario