“La leyenda del pájaro flauta” en el Teatro de la AAA

Desde el sábado 02 de junio en la Asociación de Artistas Aficionados


Una reflexión sobre qué es la felicidad y qué nos mueve a buscarla… o a construirla nos trae la obra “La leyenda del pájaro flauta”, una fusión de títeres en luz negra y teatro, escrita por Sara Joffré y dirigida por Sofía Rebata, y que se presenta desde el sábado 02 en la Asociación de Artistas Aficionados en el marco de sus celebraciones por los 80 años de actividad.

Dos niños de la selva viajan a través del río buscando al mítico "pájaro flauta", cuyo canto produce felicidad en quien lo escucha y baila. Es una fábula encantadora y didáctica con escenas musicales, canciones y coreografías, realizada con la técnica del teatro negro y música en vivo.

El elenco está compuesto por Ana Estefany Estrada y Narayana Campos. La música en vivo es de Jhosep Palomino y Pedro Alca, y el manejo de títeres de luz negra de a cargo Róger Méndez y Pamela Perea.



“La leyenda del pájaro flauta” va del 02 al 30 de junio del 2018, los sábados a las 4 de la tarde en la Asociación de Artistas Aficionados, ubicada en Jirón Ica 323 – Cercado de Lima. Las entradas están a la venta en Atrápalo, Joinnus y en la boletería de la A.A.A. a 15 soles (General), 10 soles (Estudiantes / jubilados / profesores / niños hasta los 12 años).

La directora Sofía Rebata nos cuenta: “Es una obra para niños y niñas, cuya sencillez y contundencia en el mensaje me encandiló de inmediato. Sara, en esta obra, propone un mito sobre la búsqueda de la felicidad, que moviliza a los dos inocentes niños, protagonistas de la historia, a iniciar su aventura”.

Comentarios