Llegaron los Piratas al Teatro de la AAA

Fue Frida Teatro presenta la historia de cuatro títeres que, entre juegos y música criolla en vivo, nos enseñarán amar las riquezas de nuestro país. Del 21 de julio al 26 de agosto en el Teatro de la AAA de Lima.


“¡Llegaron los Piratas!” narra la historia de los dos últimos piratas del mundo que llegan al Perú y amenazan con invadir el puerto del Callao, pero no cuentan con la astucia de Ña Susana y María Inés, quienes los esperan con una gran sorpresa. La obra nos enseña a grandes y chicos el respeto a todas esas sabrosas diferencias que forman nuestro Perú.

“¡Llegaron los Piratas!” es una obra de teatro con cuatro títeres de varilla que interactúan directamente con el público, acompañados de música criolla en vivo de principio a fin. Escrita por Héctor Ascorra y Giancarlo Mori, quien además dirige, es una puesta en escena para toda la familia que nos lleva a revalorar nuestras tradiciones y costumbres de una manera lúdica. Entre juegos y canciones, los títeres nos hacen amar y defender las riquezas de esta tierra grande y fuerte, en la que todos son bienvenidos.



Fue Frida Teatro celebra 10 años de formación y lo hace regresando al escenario en el que empezaron: el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados de Lima.   Desde su nacimiento la Asociación Cultural se definió como un círculo itinerante de artistas que elabora propuestas escénicas no convencionales orientadas a la educación y la construcción de un pensamiento autónomo e inclusivo.

La temporada de “¡Llegaron los Piratas!” va del 21 de Julio al 26 de Agosto, con funciones los días sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Teatro de la AAA, Jirón Ica 323, Centro Histórico. Las entradas ya están a la venta en Joinnus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario