Los Increíbles 2 llegan a Plaza Norte por el Día del Padre

Los clientes de ambos centros comerciales vivirán distintas experiencias durante todo junio y podrán ganarse un viaje familiar a Hollywood.


Los centros comerciales Mall del Sur y Plaza Norte dan inicio a la temporada para celebrar el Día del Padre con motivo del próximo estreno de Disney∙Pixar, Los Increibles 2, que llegará a los cines del país el 14 de junio.
Como parte de las actividades programadas  durante todo junio, se contará con la visita de Mr. Increíble y Elastigirl y todas las familias que asistan se podrán tomar fotos con sus dispositivos personales de manera gratuita.  Los personajes estarán el sábado 9 de junio en Mall del Sur y el domingo 10 de julio en Plaza Norte desde las 14:00 hasta las 18:00.

Además, ambos centros comerciales han tematizado sus instalaciones a propósito del estreno de Los Increibles 2, de Disney•Pixar, convirtiéndose en una gran alternativa para visitarlos en este mes especial en el que se celebra el Día del Padre.



Habrá un sorteo donde los clientes podrán ganarse un viaje familiar a Hollywood. Para más información acerca de esta iniciativa y para conocer las bases del sorteo, visitar http://plazanorte.pe/ y http://malldelsur.pe/

Comentarios