Lumos te lleva al Avant Premiere de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Asociación benéfica de J.K. Rowling combate la oscuridad fuera del Mundo Mágico



Así como los héroes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Lumos, la asociación benéfica de J.K. Rowling intenta combatir la oscuridad en el mundo y todos los fans pueden ser parte de esta batalla.

Lumos enciende una luz en los niños abandonados en orfanatos en el mundo, ayudándolos a encontrar a sus familias o buscándoles una que les brinde el cariño que necesitan para crecer. Ahora Lumos trae un premio increíble para quienes donen a la asociación. Quienes donen $10 dólares americanos a más estarán participando por ir a la Avant Premiere de la película en Nueva York, París o Londres con una acompañante, además de la posibilidad de conocer al cast de la película.



La nueva entrega tendrá lugar en Nueva York, París y Londres. El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald escrita por J.K. Rowling, estrena en todos los cines este 15 de noviembre.

Comentarios