Marcos Villaverde volvió de Rusia en donde cantó tema a selección

Cantante nos representó en “Art Football Festival Rusia 2018”



 El exitoso y reconocido cantante peruano Marcos Villaverde, recordado por sus éxitos “Nunca Regreses” y “Nos perdimos”, fue elegido por Marca Perú y LHEF, para representarnos en el festival “Art Football Festival Rusia 2018”, que se llevó a cabo del 23 de mayo al 4 de junio en Moscú. Dicho evento reunió a artistas y ex futbolistas de los países clasificados al mundial.

La organización de dicho evento Art Football, solicitó a nuestro país tener un representante para su ceremonia inaugural, siendo elegido Marcos Villaverde, quien ha compuesto el tema “Somos Peruanos”, la misma que cantó para  nuestra selección peruana.

“Somos peruanos, se convirtió en un verdadero desafío para mí, ya que mi género es el pop rock, pero la emoción de representar a nuestro país en Rusia, ante toda la prensa que va a cubrir el mundial y dedicar la canción a la selección, hizo que fusione sonidos e instrumentos de nuestra costa, sierra y selva. Podrán escuchar el Cajón Peruano, Zampoñas, Quenas Andinas, ritmos Afro Peruanos, así como también cánticos del huayno y carnaval ayacuchano, para ello he contado con la colaboración de mi amigo y productor musical Stephen Palomino y director musical Raúl Carranza”, señaló Villaverde.



Esta canción también hace un pequeño homenaje a Daniel Peredo, con un audio donde se escucha la voz del comentarista deportivo y su amor por la selección. Marcos Villaverde, también realizó shows en el Estadio del LOKOMOTIV donde milita nuestro compatriota Jefferson Farfán, además de realizar presentaciones para la colonia peruana.

El tema en homenaje a la selección se grabó con el apoyo del estudio de grabación “Visual 777”, perteneciente a la Institución BENÉFICA  REMAR, organización que brinda albergue a jóvenes, niños, familias y mediante capacita a sus jóvenes a desarrollarse en la música, fotografías y artes en general, ellos mismos realizaran el VIDEO CLIP de "Somos Peruanos” que se lanzó el 16 de Mayo, permitiendo que esta labor de crear nuevos valores  sea conocida por todos los peruanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario