Medios globales destacan el LG G7

El último smartphone Premium de LG, el LG G7 ThinQ, recibe críticas muy favorables. Las funciones principales actualizadas que incluyen audio, batería, cámara y pantalla- así como sus características de inteligencia artificial (AI)- han sido el centro de atención de los medios internacionales.


 Engadget publicó una crítica positiva sobre el lente gran angular del equipo: “Puedo ver cómo con el lente de ángulo de visión más amplio se puede capturar fotos de escenas más grandiosas como el Gran Cañón".


Por su lado, Digital Trends se centró en la Cámara Súper Brillante del LG G7 ThinQ y dijo: "Si bien encontramos que el LG G6 tenía una pantalla deslumbrante, llena de color, calidez y detalles, no puede coincidir con el LG G7 ThinQ".


Forbes, por su lado, también escribió: "LG ofrece a los usuarios la opción de aumentar aún más el brillo: hasta 1000 nits. Eso es innegablemente útil cuando se usa el teléfono con luz solar directa e intensa".



En cuanto al audio del LG G7 ThinQ, Digital Trends elogió al Boombox Speaker que utiliza el espacio interno del teléfono como caja de resonancia para ofrecer una base más potente, diciendo que "los amantes de la música también apreciarán el Boombox Speaker en el LG G7 ThinQ ". Por otro lado, en cuanto al diseño del LG G7 ThinQ, este fue elogiado por su elegante sofisticación y por ser cómodo de usar con una sola mano, a pesar de estar equipado con la nueva pantalla QHD + FullVsion de 6.1”.

Al respecto del diseño, Engadget dijo: "Los lados y la espalda del LG G7 ThinQ están sutilmente curvados alrededor de los bordes para una sensación suave y cómoda en la mano, y la pantalla frontal se curva ligeramente en el marco de metal para una apariencia más suave".

Por último, según Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company, “el LG G7 ThinQ ofrecerá un nuevo nivel de experiencia móvil con sus fundamentos mejorados y con las características de AI (inteligencia artificial) más significativas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario