Municipalidad de Lima celebra La Fiesta de la Música 2018

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, junto a la Alianza Francesa de Lima, la Embajada de Francia en el Perú y el Ministerio de Cultura, se unen para celebrar la “Fiesta de la Música 2018” a nivel nacional y con dos eventos en el Centro Histórico de Lima.



Más de 60 agrupaciones y solistas nacionales de diversos géneros y tres artistas internacionales brindarán conciertos gratuitos en 19 escenarios de siete ciudades del país como parte de la edición de este año de la Fiesta de la Música, Músicos profesionales y aficionados de rock, reggae, ska, metal, punk, jazz, pop, salsa, cumbia, electrónica y folklore, entre otros géneros, presentarán lo mejor de su repertorio.

El objetivo de la Fiesta de la Música es promover el acceso a la música sin restricciones y recuperar el espacio público para la ciudadanía, convirtiéndolo en un lugar de integración y de promoción de la diversidad y la interculturalidad.



En esta oportunidad se contará con varios escenarios, en diferentes distritos de Lima, como en el Cercado de Lima, Miraflores, Santa Anita y La Molina.

En esta oportunidad la Municipalidad de Lima contará con dos shows en vivo. El primero en el Pasaje Santa Rosa donde se presentará la agrupación “Cinthya Miranda” y el segundo concierto será en el Museo Metropolitano de Lima donde se presentará el músico “Jota Castrillón y Los Bipolares”, ambos eventos serán el viernes 22 de junio a las 6:00 p.m. simultáneamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario