Selvámonos Conecta, encuentro de profesionales de la música

El encuentro, dirigido a emprendedores culturales dentro del rubro de la música, se realizará del 26 al 28 de junio en las instalaciones del Ministerio de Cultura en Lima y los días 29 y 30 de junio en el festival 'Selvámonos' en Oxapampa.

Conversatorios, talleres y reuniones de negocio tendrán lugar en el primer 'Selvámonos Conecta', esfuerzo de la Asociación cultural y musical Selvámonos y del Ministerio de Cultura del Perú, que tiene como objetivo generar un espacio gratuito de capacitación e intercambio profesional dirigido a emprendedores del sector de la música en el Perú. Las actividades programadas son de ingreso libre, previa inscripción y con capacidad limitada.

El primer encuentro de profesionales de música se llevará a cabo en el marco de las celebraciones por los diez años del festival 'Selvámonos', del 26 al 28 de junio en las instalaciones del Ministerio de Cultura en Lima y los días 29 y 30 de junio en el festival 'Selvámonos' en Oxapampa. Serán cinco días de actividades en donde especialistas nacionales e internacionales abordarán temas en torno al estado de la música en América Latina y su rol en el desarrollo del sector cultural, presentación de propuestas musicales, reuniones para la creación de redes de trabajo y talleres para la gestión de festivales e internacionalización de proyectos musicales.



'Selvámonos Conecta' contará con la participación de los especialistas internacionales Baptiste Pinsard (Francia), Enrique Blanc Rojas, Pablo Borchi Klapp (México), José Amunategui, Felipe Hermosilla (Chile), Ivis Files (Ecuador) y Felipe Álvarez (Colombia), así como más de 15 ponentes nacionales del sector de la música y representantes de diversas instituciones públicas y privadas. Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 21 de junio en el siguiente enlace:

http://www.infoartes.pe/inscripcion-selvamonos-conecta-2018/

La Asociación cultural y musical Selvámonos confirma así su presencia como unos de los festivales más importantes del Perú, tras diez años ofreciendo espacios donde se conectan música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad para pasar momentos inolvidables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario