'Soltera Codiciada' es la más taquillera del fin de semana

Más de 130 000  personas ya vieron la comedia protagonizada por Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y Karina Jordán en su primera semana.



 La comedia más esperada del año, “Soltera Codiciada”, ha logrado muy buenos resultados en su primer fin de semana en la cartelera nacional luego de su estreno el pasado jueves 31 de mayo; logrando hasta el momento  132,085 espectadores.

La cinta dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, y escrita por María José Osorio se coloca de esta manera como la producción nacional más popular del fin de semana. La historia se basa en la vida de María Fe (Gisela Ponce de León), una mujer quien después de terminar con su novio de muchos años se enfrenta a la temida soltería. Ella aprenderá a sobrevivir y superar este momento acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) con quienes sobrellevará esta etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.

Completando el elenco estelar se encuentran el actor mexicano Christopher Von Uckermann, Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Alessandra Fuller, Yaco Eskenazi, Chiara Pinasco, entre otros.

Gracias a la preferencia del público, “Soltera Codiciada” se mantiene en todas las salas de cine a nivel nacional; una comedia con la que será imposible no sentirse identificado.


Comentarios