SYFY estrena Face off: Game Face

Descubre la magia que hay detrás de las grandes producciones de ciencia ficción a través de la nueva serie de SYFY


El próximo lunes 25 de junio a las 7pm, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de SYFY, “Face Off: Game Face”, un nuevo giro del exitoso programa de competencia “Face Off”, que mostrará cómo talentosos artistas recrean algunos de los más impresionantes atuendos y maquillajes del cine y la televisión de ciencia ficción.

En “Face off: Game Face” los participantes deberán enfrentarse a distintos desafíos de vestuario y maquillaje para mantenerse en la competencia. Cada semana, a través de tres difíciles retos en los que deberán trabajar contra reloj, cuatro artistas tendrán que poner a prueba su talento en el taller y dar vida a los diseños más alocados y creativos, inspirados en las producciones de ciencia ficción más emblemáticas del cine y la televisión. El participante que logre superar todos los retos se convertirá en el ganador de la temporada y recibirá un premio en efectivo de 10 mil dólares.



En esta nueva serie de SYFY, McKenzie Westmore se desempeña nuevamente como conductora, y los artistas de maquillaje profesional y efectos especiales, Ve Neill y Rick Baker, serán los encargados de calificar las creaciones de los participantes y decidir quiénes deben abandonar la competencia en cada episodio.

Si eres amante de la ciencia ficción, no te puedes perder el estreno de “Face Off: Game Face” el próximo lunes 25 de junio a las 7pm, sólo a través de SYFY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario