Victoria Villalobos y Elenco de Percusión de Miraflores realizará concierto gratuito

 El evento se desarrollará este sábado 30 de junio en el Parque Kennedy, desde las 5:00 p.m.



 La reconocida cantante peruana Victoria Villalobos y el Elenco de Percusión de Miraflores se unen para realizar un concierto gratuito este sábado 30 de junio en el Parque Kennedy.

En el recital, que es promovido por la Municipalidad de Miraflores, los asistentes podrán disfrutar  de lo mejor de la música afroperuana. Además, los niños que integran el Elenco de Percusión mostrarán todo su talento y harán bailar a los todos.

Victoria Villalobos, hija del músico y compositor José ‘Pepe’ Villalobos, ofrecerá también lo mejor de su reportorio como: La Carimba, Obsesión de amor, Un gran amor, entre otros, que pondrá a danzar a grandes y chicos.

Cabe destacar que la consagrada compositora es sobrina del inolvidable Arturo ‘Zambo’ Cavero y, además, participó en la película "Sigo Siendo (Kachkaniraqmi)", dirigida por el cineasta Javier Corcuera.

El concierto forma parte de programa municipal Miraflores en Escena, que ofrece una serie de presentaciones musicales, improvisaciones, espectáculos de mimos, entre otras actividades con el objetivo promover el arte y la cultura al aire libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario