Ilusión de La Tarumba más allá de la Carpa

La Tarumba, de la mano de Penguin Random House y en el marco de su Temporada 2018, presenta 'Ilusión, el cuento' en la #FIL2018 Lima



Basado en el espectáculo de Circo del mismo nombre, Ilusión, es un cuento ilustrado e interactivo para niños a partir de los 3 años, con un total de 40 páginas.

La historia narra las aventuras de Max, un niño de 7 años que asiste por primera vez al circo acompañado de su abuelo. Juntos emprenderán un viaje donde Max aprenderá a perseguir sus sueños.

Este 24 de julio, dentro de la Feria Internacional del Libro de Lima, se realizará el lanzamiento oficial de Ilusión, el cuento, a las 7:00 p.m. en el Auditorio Blanca Varela. Como parte de la presentación podremos disfrutar de los principales números de Circo del espectáculo de temporada, la banda de músicos en vivo, así como de la compañía de los artistas protagonistas y la presencia del autor del cuento y director artístico de La Tarumba, Fernando Zevallos.



Asimismo, como obsequio especial, La Tarumba ofrecerá cupones de descuento a su espectáculo a todos aquellos que adquieran el cuento dentro del stand de Penguin Random House en la Feria, que va del 20 de julio al 5 de agosto en el parque Los Próceres de la Independencia en Jesús María.

La venta del cuento Ilusión también estará activa durante la temporada de Circo de “Ilusión, Una lección del Circo para la vida”, que continúa con funciones de miércoles a domingo hasta el 23 de setiembre en la carpa roja y blanca de La Tarumba en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

Fernando Zevallos nos sorprende una vez más, transportando la magia del circo a otros formatos, e invitándonos a recibir en el corazón de nuestros hogares, el Mundo Tarumba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario