Jóvenes Titanes llegan a Perú para celebrar Fiestas Patrias

Serie de Cartoon Network llega a cines este 9 de agosto



¡Ellos ya están en Perú! Robin, Raven, Cyborg, Starfire y Chico Bestia se pasearon por la capital como parte de la campaña promocional de su primera película en la pantalla grande Jóvenes Titanes en Acción: La Película.

Además, estarán visitando diferentes puntos de Lima y Huancayo para conocer a todos sus fans, quienes podrán tomarse fotos con ellos y pasar un momento de película:
28 de julio (3:30 pm): Open Plaza Angamos
29 de julio (3:30 pm): Mall Aventura Santa Anita
29 de julio (6:00 pm): Cinemark Jockey Plaza
4 de agosto (6:00 pm): Divercity Jockey Plaza
5 de agosto (3:30 pm): Plaza Norte
11 de agosto (3:30 pm): Mall del Sur
11 de agosto (6:00 pm): Plaza Lima Sur
12 de agosto (3:30 pm): Divercity Jockey Plaza
12 de agosto (6:00 pm): Cinemark MegaPlaza Norte
17, 18 y 19 de agosto: Cinemark Open Plaza Huancayo

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.
Jóvenes Titanes en Acción: La Película estrena el 9 de agosto en cines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario