Lanzan app para fanáticos de películas de Bollywood en Perú y Latinoamérica

30 días gratis para los nuevos suscriptores


Gracias a la gran demanda que vienen teniendo las películas de Bollywood entre el público latinoamericano, en especial en Perú, el canal ZEE Mundo anuncia el lanzamiento de la nueva aplicación Zee Mundo Play (go.zeemundo.com), la cual les dará la opción a los miles de seguidores de Bollywood de poder ver desde cualquier dispositivo móvil, los mejores títulos de esta industria cinematográfica.

A través de esta plataforma Zee Mundo Play  brindará  lo mejor de Bollywood no sólo a los seguidores sino también a los que están interesados en este mundo mágico que trae de todo un poco en cada película.

Zee Mundo Play estará disponible en toda Latinoamérica, así países como Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, México, Ecuador, y Venezuela, además de Estados Unidos podrán disfrutar de las películas más taquilleras de la industria cinematográfica de la India.



La plataforma les permitirá tener acceso a la señal en vivo de Zee Mundo Tv, con 7 días  de programación catch up y VOD (películas bajo demanda/a la carta), con películas exclusivas, estrenos mensuales, acceso desde cualquier dispositivo, acceso hasta 2 pantallas, HD Disponible por un precio mensual después de terminar el periodo gratis por $2.99 USD o un pago único de $30 USD / Anual (Dólares Estadounidenses).
Pero también podrán disfrutar de todos los episodios de las series “Jodha Akbar: romance real” y “Begusarai, tierra de nadie” agregando   $2.49 USD mensual.  Además  podrán elegir y comprar películas exclusivas por $1.99 USD que estarán disponibles por 48 horas, acceso hasta 2 pantallas.  Las películas serán renovadas todos los meses y a partir del mes de agosto se podrán ver subtituladas tal como las piden los fans.

Ahora los fanáticos no tendrán que esperar más, podrán disfrutar de sus  películas favoritas  donde quieran y cuando quieran. Tendrán 20 películas con las estrellas más reconocidas de Bollywood como Shah Rukh Khan, Kareena Kapoor,  Kajol, Priyanka  Choppra, Shahid Kapoor, Akhshay Kumar  y muchas estrellas por conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario