Maestra vida, un musical basado en la ópera salsa de Rubén Blades

La puesta en escena será dirigida por Emilio Montero, y con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz, Gabriel Gil y Cielo Torres, entre otros.




El Musical Maestra Vida, historia basada en la ópera salsa de Rubén Blades, llega al teatro peruano desde el 18 de octubre y tendrá como escenario estelar el Auditorio del Colegio La Salle, en Breña.

Maestra Vida, la ópera salsa del afamado cantante panameño Rubén Blades, llega al teatro peruano en género de comedia musical. La puesta en escena será dirigida por Emilio Montero, y con las actuaciones de Ernesto Pimentel, Ebelin Ortiz, Gabriel Gil y Cielo Torres.



Maestra Vida ha sido un sueño recurrente para Emilio Montero, después de ver el montaje en Venezuela quedó con la mentalidad de traer el espectáculo a nuestro país. Hace unos meses hizo contacto con los managers de Rubén Blades, quienes luego de evaluar cuidadosamente la solicitud y propuesta, certificaron para poder montar el Musical Maestra Vida por primera vez en Lima.

Maestra Vida, se estrenará el 18 de octubre en el Auditorio del Colegio La Salle.  Contará con la participación de Arthur Murray, elenco de salsa ganador de competencias. La dosis de sabor llegará a cargo de El Swing de los Cueros, orquesta del Callao, que promete deleitar al público; y más de 30 artistas en escena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario