Mentes Poderosas se estrena este 2 de agosto

La película es basada en el exitoso libro homónimo de Alexandra Bracken.



Mentes Poderosas será la primera película de imagen real de la directora Jennifer Yuh Nelson, mejor conocida por su trabajo en la franquicia Kung Fu Panda. La cinta es una adaptación de la novela éxito de ventas de Alexandra Bracken, el primero en una trilogía de libros para jóvenes adultos (Mentes peligrosas, Nunca olvidan y Una luz incierta).

La película está estelarizada por Amandla Stenberg (Los juegos del hambre) como “Ruby Daly”, Mandy Moore (Así somos) como “Cate”, Bradley Whitford (¡Huye!) como el presidente  Gray, Harris Dickinson (Ratas de playa), como “Liam Stewart”, Patrick Gibson (The OA) como “Clancy Gray”, Skylan Brooks (Revancha), como “Chubs”, Miya Cech (American Horror Story) como “Zu”,  Lidya Jewett (Talentos ocultos) como “Ruby de 10 años” y Gwendoline Christie (Juego de tronos) como “Lady Jane”.

Nelson dirige con un guion de Chad Hodge, mejor conocido por su trabajo como el creador, show runner y productor ejecutivo de Buena conducta, de TNT, y Wayward Pines, de Fox.



Shawn Levy y Dan Levine (Stranger Things, La llegada) de 21 Laps, quienes tienen su base en Fox, producen con Dan Cohen como productor ejecutivo. John H. Starke también hará la producción ejecutiva.

El equipo creativo de Nelson incluye al director de fotografía Kramer Morgenthau (Thor: Un mundo oscuro), el diseñador de producción Russell Barnes (Capitán Fantástico), los editores Maryann Brandon (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza) y Dean Zimmerman (Stranger Things), el supervisor de efectos especiales Bjørn Mayer (Oblivion), y la diseñadora de vestuario Mary Claire Hannon (Ciudades de papel).

La película fue filmada en Atlanta, Georgia, y sus alrededores, y será estrenada el 3 de agosto de 2018.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario