Mira el nuevo adelanto de 'Caiga quien Caiga'

La película protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino, basada en el libro homónimo de José Ugaz, narra los acontecimientos que nos marcaron en las últimas décadas. Llega a todos los cines el 23 de agosto.

Iniciando la cuenta regresiva para su estreno en cines, Amaranta Films presenta una de las escenas más representativas de la película “Caiga quien caiga”, poderoso thriller que está basado en el libro homónimo de José Ugaz sobre la historia de la caída y captura de Vladimiro Montesinos, ex espía y asesor de inteligencia del régimen de Alberto Fujimori. Se estrena el 23 de agosto.

Producida y dirigida por Eduardo Guillot, “Caiga quien Caiga” es una historia basada en hechos reales, que nos relata los acontecimientos que marcaron una parte importante de nuestra historia reciente como la lucha constante contra la corrupción entre aquellos que buscan el control del Estado con fines delictivos y, quienes siguen creyendo en la justicia y legalidad de un país secuestrado.



En el pequeño adelanto se puede observar a Vladimiro Montesinos escuchando la noticia de la creación de una procuraduría para investigarlo, a cargo de José Ugaz, quien está decidido en erradicar la mafia existente de quienes controlan el Estado. La película cuenta con un elenco encabezado por Miguel Iza como Montesinos y Eduardo Camino en el personaje del abogado Ugaz, procurador que se encargó de reunir las pruebas de múltiples delitos cometidos por el ex asesor presidencial.

“Caiga quien Caiga” ha sido filmada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos y cuenta con un gran reparto de actores como Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdez y Víctor Prada.

“Caiga quien Caiga” llegará a los cines el 23 agosto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario