Nueva temporada de Elementary llega el 30 de julio a Universal Channel

La serie sigue la vida de Sherlock Holmes y Joan Watson, un peculiar dúo de criminalistas que intentan resolver los misterios más insólitos de Nueva York.



En la sexta entrega de “Elementary”, Sherlock (Jonny Lee Miller) y Watson (Lucy Liu) son contactados por una joven heredera, quien en otro tiempo solamente pensaba en salir de fiesta y divertirse, pero que actualmente necesita la ayuda de los investigadores para localizar a su pareja y descubrir qué relación guarda su desaparición con un antiguo video sexual en el que aparece la joven, y que ha sido filtrado en internet.

La historia toma un oscuro giro cuando Sherlock se encuentra con Michael (Desmond Harrington), ambos construirán una gran amistad que más tarde podría traerle problemas a Sherlock. Por otro lado, la relación entre Holmes y Watson mejora cuando este decide conversar con ella sobre su salud mental, y cae en cuenta que sus verdaderos amigos son quienes lo pueden ayudar a recobrar su bienestar.


La sexta temporada de “Elementary” cuenta con veintiún episodios. La serie fue creada por Robert Doherty, quien tomó como inspiración a Sherlock y otros personajes de las obras de Sir Arthur Conan Doyle. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario