Nuria Saba lanza su primer disco como solista

Cantautora lanza su primer disco indie folk con ritmos peruanos “Niña ojos púrpura”



Tiene sólo 23 años y ya puede poner en su lista de sueños realizados el tener su propio disco. Nuria Saba, compositora con estudios en el Columbia College de Chicago, viene desarrollando desde hace varios años un proyecto pop/folk que por fin ve la luz como su primer disco “Niña ojos púrpura”.

 “Desde hace dos años vengo trabajando en este proyecto mostrándolo de a pocos y ahora por fin es oficial”, comenta Nuria. “De hecho he tenido la oportunidad de presentarme junto a artistas locales como Lorena Blume, Merián, Clara Yolks, La Lá, Astronaut Project, entre otros, y ahora presentaré el disco oficialmente en el Teatro La Plaza. Es una linda emoción”, agrega.

Y es que no ha sido un trabajo fácil. Nuria ha compuesto y además interpreta de manera irreverente y transparente todas las melodías de su primera entrega.

“Este disco me ha ayudado mucho a no tener miedo de decir lo que siento; me representa totalmente”, añade la artista. Lo que busca es ayudar a curar, en sus propias palabras, ella compone canciones “para quienes quieren sentir, compartir y sanar”.



Dentro de las canciones más destacadas encontramos “Cuerpo”, “Cerquita a ti”, “Todo lo bueno” entre otras.

La presentación del disco será el 08 de agosto en el Teatro La Plaza de Larcomar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario