PlayStation se viste de rojo y blanco

PlayStation se une a la celebración por Fiestas Patrias con excelentes propuestas de valor en muchos de sus productos.



Fiestas patrias es la segunda temporada comercial más importante del año para muchos negocios en el país. Es así que, marcas como PlayStation se unen al festejo, a través de diversas promociones para quienes gustan de las consolas y los videojuegos.

La familia PlayStation lanza su campaña 'Favoritos', ofreciendo reconocidos títulos, como: Horizon, Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy, Knack 2, The Last of Us, Nioh, Shadow of the Colossus, GT Sport, PES18, Overwatch y The Last Guardian, con 30% de descuento sobre un precio especial, lo que permite que puedas conseguir ciertos juegos desde s/. 69.00, disponibles hasta agotar stock o hasta el 23 de agosto.



Por su parte, las consolas tendrán hasta fines de julio, productos agregados como mandos, juegos y accesorios adicionales, packs, que complementarán la diversión gamer.  Asimismo, la Hits Bundle 3, PS4 Slim de 1TB y la PS4 Pro contarán con promociones especiales.

Los 'gamers' o aficionados a los juegos de video tendrán la oportunidad de renovar su consola o obtener una nueva. Cabe resaltar que algunos de los títulos en mención son franquicias exclusivas de la marca.

Disponibles en tiendas formales como Ripley, Coolbox, Tottus, Plaza Vea Oechsle, Saga Falabella, Hiraoka, Estilos, Carsa, Paris, Efe, Curacao, Wong
Metro, Elektra, Lawgamers y Phantom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario