Tondero presenta el afiche teaser de 'Asu Mare 3'

El estreno de la tercera parte de la comedia más taquillera en la historia del cine en Perú está cada vez cerca. Esta vez Carlos Alcántara junto a su familia y amigos viajarán a Miami. Estreno 22 de noviembre.


Cada vez falta menos para el estreno de la tercera entrega de la película peruana más taquillera en la historia del cine en Perú, “Asu Mare 3”. Y se va despejando la incógnita sobre la historia. En esta oportunidad, Tondero presenta un primer afiche que nos devela algo más sobre esta esperada saga cinematográfica.

La aventura continúa para Carlos Alcántara que por fin consigue su visa para los Estados Unidos y junto a su esposa, Emilia Rizo Patrón, próximos a convertirse en flamantes padres de familia se van a Miami a hacer las compras para su hijo.

Qué pasará con los siempre inoportunos pero muy leales amigos de Cachin? Lograrán conseguir su Visa y viajar a Miami? En qué nuevos aprietos se meterán?, son algunas de las interrogantes que muy pronto se podrán conocer.



Son pocos los países en el mundo en los que la producción de cine nacional supera en taquilla a las más grandes películas americanas. Ese es el caso de Asu Mare en nuestro país. Las dos primeras entregas, estrenadas en el 2013 y 2015, superaron los 3 millones de espectadores en cines, colocándose como una de las películas más taquilleras alguna vez estrenadas en cines peruanos.

Tondero confirmó que parte del rodaje de la película se realizó en Miami. Más de 15 personas entre actores, director y técnicos, viajaron en el mes de mayo a esta ciudad para grabar divertidas secuencias que pronto se podrán ver en la pantalla grande.

“Asu Mare 3” producida por Tondero, tiene nuevamente en su elenco a Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero, todos populares actores de cine y televisión.

 “ASU MARE 3” se prepara para ser un éxito de taquilla. Estreno a nivel nacional el 22 de noviembre del 2018.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario