Vivo x el Rock 11 se realizará en el Circuito Mágico del Agua.

El evento se realizará en mayo del 2019




Luego de una histórica décima edición, que fue presenciada por miles de personas en la Avenida de la Peruanidad en Jesús María, el festival Vivo x el Rock anuncia su versión número 11, la cual se realizará el sábado 25 de mayo del próximo año en el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Cercado de Lima, donde se instalarán 4 escenarios para recibir a más de 50 artistas nacionales e internacionales, en una única e irrepetible fecha.

Inmortal Producciones, realizadora del evento, anunció que entre el 26 y 28 de julio próximos se pondrá a la venta un número limitado de entradas anticipadas en los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro. Las famosas early birds, que son usadas por los festivales más importantes del mundo, se venderán a S/. 99 y tendrán un tiraje muy restringido.



El festival Vivo x el Rock se creó en 2013 y desde entonces ha sido visto por cientos de miles de personas en los lugares donde se organizó, como el Centro Comercial Plaza Lima Norte, el Parque de la Exposición, Estadio de San Marcos, Estadio Nacional y la Avenida de La Peruanidad, donde se presentaron las principales bandas peruanas y estrellas internacionales como Deftones, The Offspring, The Cranberries, Korn, Evanescence, Limp Bizkit, Garbage, Papa Roach, Collective Soul, Sum 41, Simple Plan, Los Fabulosos Cadillacs, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario