Andrés Vílchez se internacionaliza con protagónico en serie de Ecuavisa

El popular actor peruano asume papel antagónico en "Sharon, la hechicera", basada en la fallecida cantante de tecnocumbia que se estrenó este martes en Ecuador

Tras alcanzar popularidad con el personaje de Marco en las tres temporadas de la exitosa telenovela juvenil “Ven Baila Quinceañera”, el actor peruano Andrés Vílchez logra cruzar fronteras, asumiendo un nuevo reto en su carrera, la internacionalización. El joven talento es uno de los protagonistas de la recién estrenada serie de la importante cadena de televisión Ecuavisa, “Sharon, La Hechicera” que en su primer capítulo ha logrado la exitosa cifra de 37,3 en rating en todo Ecuador.

Vílchez es el antagonista en la serie biográfica de la famosa cantante de tecnocumbia, donde interpretará a su última pareja Giovanny López, a quien se acusó de la muerte de su esposa en el 2015. La participación de Andrés está confirmada en las dos temporadas de la serie, pero es en la segunda parte donde su personaje tendrá más desarrollo en la trama.



Durante las próximas semanas Andrés Vílchez se instalará en Ecuador para continuar con las grabaciones hasta febrero del 2019.

Comentarios