Años Luz se estrenará en el Centro Cultural de la Universidad de Lima

Escrita por Federico Abrill y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru



Break Producciones presentará, en coproducción con el Centro Cultural de la Universidad de Lima, la obra AÑOS LUZ escrita por el dramaturgo peruano Federico Abrill y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru. La puesta en escena se estrenará el día jueves 16 de agosto a las 8:30 pm.

Una fotografía conectará la vida de siete personajes que, a pesar de no hablar el mismo idioma y de encontrarse a miles de kilómetros de distancia, descubrirán juntos que la esperanza es lo último que se pierde. Porque la esperanza viaja Años Luz.



Años Luz es un drama postmoderno con una mezcla de estilos, formatos y juegos con el lenguaje que complejizan la comunicación entre los personajes, entre ellos y el público. Se trata de una puesta en escena que resalta la importancia de estar conectados como humanos, más allá del lenguaje.

Años Luz obtuvo el segundo lugar en el Concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Lab 2016 y cuenta con un destacado elenco: Diego Lombardi, Natalia Cárdenas, Sergio Armasgo, Francisco Cabrera, Gabriel Gil-Sanllehi, Malu Gil y Julia Thays.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario