Astronaut Project alista estreno de nuevo clip 'Reptilian song'

La agrupación liderada por Alberto Zegarra presentará en concierto nuevo video clip dirigido por Percy Céspedez. Este 07 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Museo de Arte de Lima. Ingreso libre.



Astronaut Project continúa avanzando en la escena musical, trabajando de forma constante y llevando su música a diversos escenarios al interior del Perú. Además, con tan sólo tres años de formación, el proyecto indie liderado por Alberto Zegarra, ha formado parte de festivales internacionales en España, México y Uruguay.

Por otro lado, Astronaut Project anuncia el estreno de Reptilian Song, nuevo sencillo que formará parte de la tercera producción discográfica que vienen trabajando en el estudio. Una canción que tiene  géneros musicales fusionados que van desde el industrial, electrónica y el pop.

Bajo la dirección del reconocido productor audiovisual Percy Céspedez, el video clip de Reptilian Song se estrenará este viernes 07 de septiembre en el concierto que Astronaut Project ofrecerá en las instalaciones del Museo de Arte de Lima.



La presentación de Astronaut Project forma parte del ciclo de conciertos mensuales llamados "Noche de Mali". El ingreso es libre desde las 7:30 p.m. Así mismo, el single se encontrará disponible en las plataformas digitales tales como: Spotify, Itunes, Deezer, Googleplay, Soundcloud y Bandcamp,

Astronaut Project es una propuesta musical indie alternativo, creada por Alberto Zegarra en el 2015. Cuenta con dos discos publicados siendo el último nominado a mejor disco por los premios MIN de España. El disco debut se lanzó a mediados del 2015 y salió de gira a México, tocando en las ciudades de DF, Guadalajara, Puebla y Cuernvaca.

En el 2017 Astronaut Project presentó  segundo disco titulado "Dreams" y fueron seleccionados para tocar en Primavera Sound Festival de España y en Francia. En el 2018 realizaron una gira en Latinoamérica invitados a tocar en el Festival Montevideo Capital Emergente de Uruguay, así como de diversos shows en Argentina


Comentarios