Caiga quien Caiga: Escena inédita del encuentro entre Montesinos y Fujimori

Se trata de una escena en exclusiva del primer encuentro entre Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori. La cinta peruana, protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino, ya se encuentra en todos las salas de cine a nivel nacional.


La película peruana, Caiga quien Caiga  entra en su segundo fin de semana liderando la cartelera nacional y Amaranta Films presenta una escena inédita, se trata nada menos que del primer encuentro entre Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori y que daría inicio a gran parte de la historia de la última década que vivimos en nuestro país.

En esta escena se puede observar a Vladimiro Montesinos siendo presentado al ex presidente Alberto Fujimori, y pidiéndole que le otorge unos días para solucionarle un problema judicial en cual se encuentra metido. Fujimori se sorprende a tal afirmación y solo atina a estrecharle la mano, en símbolo de acuerdo.

 Caiga quien Caiga es un poderoso thriller que está basado en el libro homónimo de José Ugaz sobre la historia de la caída y captura de Vladimiro Montesinos, ex espía y asesor de inteligencia del régimen de Alberto Fujimori. El elenco está encabezado por Miguel Iza y Eduardo Camino, quién tiene su primer rol protagónico en cine.

La cinta peruana ha sido filmada en los mismos escenarios donde ocurrieron los hechos y cuenta con un gran reparto de actores como Jackie Vázquez, Karina Jordán, Kukuli Morante, Alejandra Guerra, Alfonso Dibós, Gonzalo Molina junto a la experiencia de Javier Valdez y Víctor Prada.

Comentarios