'Caiga quien Caiga' llevó más de 119 mil espectadores en su primer fin de semana

La cinta protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino alcanzó la cifra de 119,094 espectadores ocupando el primer lugar en los estrenos de la semana


¡Todo un éxito! La nueva producción nacional, Caiga quien Caiga, alcanzó durante su primer fin de semana un total de 119,094 espectadores con un total de 134 pantallas a nivel nacional, superando a todos los estrenos de la semana, incluyendo películas como Slender Man, Mi Ex es una Espía, Andy Irons: Besado por Dios, Anonymous y Papa Francisco: Un Hombre de Palabra. La película obtuvo un 18% del mercado en espectadores; abriendo en segundo lugar (solo por debajo de Megalodón) y obteniendo el tercer mejor promedio por pantalla.

La cinta protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino, y dirigida por Eduardo Guillot se coloca de esta manera como la producción nacional más popular del fin de semana. La historia se basa en el libro del ex Procurador Anticorrupción José Ugaz, que lleva el mismo nombre, narra la historia de la caída y captura de uno de los personajes más oscuros de nuestra historia reciente, Vladimiro Montesinos, ex espía y asesor de inteligencia del régimen de Alberto Fujimori.

Gracias a la preferencia del público, Caiga quien Caiga se mantiene en todas las salas de cine a nivel nacional; con un elenco de primer nivel encabezado por Miguel Iza como Vladimiro Montesinos y Eduardo Camino como José Ugaz y dirigida por Eduardo Guillot, es una producción de Amaranta Films.

Comentarios