Celeste Viale dirige espectáculo familiar

El montaje combina la música y las máscaras para dar vida a una historia única, divertida y entretenida que también encantará a los adultos.


“Blas, el zorrito audaz” es la primera de una trilogía escrita por Celeste Viale que tiene como protagonista a un zorrito andino que decide partir a la selva más espesa para aprender a ser astuto y feroz como él quiere ser.   En su camino, se topa con diversos animales que intentan participar en un concurso de baile que premiará al ganador con un viaje rápido y cómodo a la Selva Espesa y Salvaje (SES) ¡Una gran oportunidad para Blas! Pero, hay un problema: él no sabe bailar.

¿Qué hará, entonces? ¿Podrá ganar ese maravilloso viaje que tanto espera? El público será el acompañante de las aventuras de este tierno personaje y sus compañeros, todos inspirados en la fauna silvestre de la Selva Alta peruana que se encuentra en peligro de extinción.

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Laly Guimarey, Alexandra Barandiarán, Daniela Rodríguez, Lorena Rodríguez, Lucía Rua, Luis Serna y Jhair Meléndez bajo la dirección de Celeste Viale y la producción de “Cola de Cometa”, asociación que ella formó junto con Alberto Ísola.



La música es completamente original, compuesta por la cantautora Norma Alvizuri con arreglos del reconocido músico Miguel “Chino” Figueroa. Las máscaras fueron especialmente elaboradas por el artista plástico Aldo Shiroma.

“Blas, el zorrito audaz” se presenta todo los sábados y domingos a las 4 p.m. hasta el 30 de septiembre en el Teatro Ricardo Blume (Av. Huiracocha 2160, Jesús María). Las entradas se pueden adquirir en la página web www.coladecometa.pe, en Atrápalo, Joinnus y en la boletería del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario