Cómo enamorar a una Chica Punk, La Esposa y Animal se proyectarán en Festival de Lima

BF Distribution se hace presente con tres importantes títulos cinematográficos


El 22º Festival de Cine de Lima, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, comenzó el fin de semana. BF Distribution, como distribuidora independiente, informa que se proyectarán 3 de sus películas: Cómo enamorar a una Chica Punk, La esposa y Animal.


Cómo enamorar a una Chica Punk (How to talk to girls at parties) – Reino Unido

Gran Bretaña, 1977. Un tímido rockero punk adolescente llamado Enn (Alex Sharp) y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro planeta visitando la Tierra para completar un misterioso rito. A pesar de ellos Enn se enamora de la bella Zan (Elle Fanning), una joven y rebelde alienígena.


Martes 07 de agosto 2:45pm Cineplanet Alcazar sala 6

Jueves 09 de agosto 10:15pm Cineplanet Primavera sala 6

Sábado 11 de agosto 10:15pm Cineplanet Salaverry sala 6


La Esposa (The wife) - Suecia

Joan Castleman (Glenn Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman (Jonathan Pryce). Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.


Viernes 03 de agosto 10:30pm Cineplanet Alcazar sala 3

Lunes 06 de agosto 10:15pm Cineplanet Salaverry sala 6

Sábado 11 de agosto 7.15pm Cineplanet Alcazar Sala 6



Animal - Argentina

Antonio Decoud (Guillermo Francella) es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.


Viernes 03 de agosto 8:00pm Cineplanet Alcazar sala 4

Viernes 10 de agosto 10:15pm Cineplanet Primavera sala 6

Sábado 11 de agosto 5:00pm Cineplanet Alacazar Sala 6




No hay comentarios.:

Publicar un comentario