Documental de Juan Diego Florez se estrena en Festival de Cine de Lima PUCP

El sábado 04 los niños protagonistas del documental, realizarán una muestra musical de lo aprendido en las escuelas de “Sinfonía por el Perú”. Esto será antes de la función del documental en la sala Azul del CCPUCP (Av. Camino Real 1075 San isidro) a las 3pm.


Este primer documental sobre nuestro gran talento nacional de la ópera. Trata la historia Alondra, Diego e Imanol y la oportunidad que tienen al abrírseles una ventana de superación personal a través de la música.Es también un cercamiento a la vida de Juan Diego y su trabajo por Sinfonía por el Perú.

 “Sinfonía” es un film-documental dirigido por Gilbert Arroyo y Andrés Locatelli, un trabajo de 4 años rodado entre Perú, España y Suiza que se estrena en el festival y participa en la sección “La Vuelta al mundo en 8 días” (son películas de la cartelera internacional, priorizando las que se estrenarán muy pronto en Lima), en total son 12 películas de Francia, Argentina, Suecia, Alemania, Inglaterra y México de corte variado totalmente recomendables para los cinéfilos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario