Elenco de 'Mi Esperanza' sorprendió a más de 5 mil personas en San Juan de Mirafores

Yaco Eskenazi, Stephanie Orúe, Luis José Ocampo, Daniela Feijoó, Diego Pérez y Daniela Rodríguez hicieron un alto en las grabaciones y llegaron hasta el Mall del Sur para compartir con sus seguidores. 



El elenco de la telenovela “Mi Esperanza” llegó el fin de semana alrededor de las 5:00 pm hasta las instalaciones del Mall del Sur, en San Juan de Miraflores, para sorprender a los más de 5 mil seguidores que habían pedido la presencia de sus actores favoritos en el centro comercial. De esta manera, se rectifica la conexión que día a día tiene esta conmovedora historia con su público, que ubica a esta producción como el programa más visto de la televisión nacional.   

Yaco Eskenazi, Stephanie Orúe, Luis José Ocampo, Daniela Feijoó, Diego Pérez y Daniela Rodríguez no dudaron en darle una alegría a su público   bailando al ritmo de “Apaga la luz” y “Eres”, dos de los temas oficiales de la telenovela interpretados por Alex Blas y Mercedes  Pollet, respectivamente. 

Al respecto, Yaco Eskenazi, uno de los galanes de “Mi Esperanza”, se mostró muy agradecido y emocionado por el recibimiento del público.



“Nos hemos quedado sorprendidos con el cariño del público que se sabía cada detalle de lo que sucede en la telenovela. De corazón les agradecemos por haber venido desde temprano para compartir con nosotros una tarde llena de alegrías. Sigan viendo de lunes a viernes a las 9:30 pm cada capítulo infartarte de “Mi Esperanza”. No pueden perderse lo que se viene en la telenovela. Se van a quedar impactados. Conste que se los advertí”, aseguró entre risas el actor quien da vida a Percy. 

Comentarios