Fusiones Contemporáneas del Teatro Británico presentan 'Leviathan'

En el marco de la décima edición del Festival Fusiones Contemporáneas, el cual se realiza en el Teatro Británico, se presentará la obra “Leviathan”, proveniente de UK, desde este viernes 24, interpretada y dirigida por James Wilton.



La décima edición del Festival Fusiones Contemporáneas es un evento dedicado a promover la danza y las artes escénicas a través de una mirada interdisciplinaria que busca impulsar y poner en escena proyectos innovadores. Por primera vez en el Perú, la compañía de danza “James Wilton Dance” presenta “Leviathan”, pieza inspirada en el clásico de la literatura de Herman Melville, Moby Dick, como nunca se ha visto antes.

Con un elenco de 6 bailarines y el particular estilo de Wilton, que mezcla la danza, con las artes marciales y el capoeira; esta pieza lo tendrá al borde de su butaca, gracias al poder y proeza del movimiento y su potente banda sonora de electro-rock de Lunatic Soul.



Iluminación: Alan Dawson / Interpretación: Sarah Jane Taylor, Michael Kelland, Norikazu Aoki, Ihsaan De Banya, Jacob Lang / Interpretación y dirección: James Wilton.

Entradas en Teleticket y en la boletería del teatro / Precio de venta entre S/ 25 a S/ 50

Comentarios