Inicia esperada preventa de La Monja

Capítulo más oscuro de “El Conjuro” llega a los cines este 6 de septiembre



Ya casi termina la larga espera para los fans de El Conjuro. Mañana, Jueves 23, inicia la preventa de LA MONJA, siguiente spin-off de la franquicia de terror que se centra en la terrorífica monja que apareció en “El Conjuro 2”.

Pero aún más novedades esperan a los fanáticos del terror, pues el estreno se dará a la medianoche del miércoles 5 de septiembre. Además, la cadena de cines, Cinemark se encuentra ofreciendo funciones de “El Conjuro 1 & 2” y “Annabelle 1 & 2” semanas antes del estreno. La antesala perfecta para recibir al que se perfila como el capítulo más oscuro del terrorífico universo.



Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola: Valak. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

#LaMonja estrena el 06 de septiembre en todos los cines a nivel nacional.


Comentarios