La Tarumba prepara celebraciones especiales con Ilusión

Ilusión nos invita a seguir celebrando la vida con más funciones y promociones en un espectáculo para toda la familia



Con más de 50 funciones y 48 mil espectadores, La Tarumba continúa emocionando al público limeño con su más reciente espectáculo de Temporada 2018, Ilusión, y nos invita a seguir viviendo la magia del Circo con más funciones y promociones para celebrar fechas especiales junto a Max y su Abue en un viaje lleno de emociones.

El domingo 19 de agosto, La Tarumba celebra el Día del Niño con dos funciones y extiende su promoción Todos Pagan como Niños a la función de las 3:00 p.m. Mientras que el domingo 26 de agosto, por motivo de la celebración del Día del Abuelo, por la compra de una entrada a precio regular, el abuelo o abuela entra gratis.

Ilusión también se presenta como una alternativa diferente para disfrutar del feriado del 30 de agosto con dos funciones, 5:30 y 8:00 p.m., para las cuales los adultos pueden adquirir sus entradas a precio de niño.



La jornada de celebraciones se completa el 9 de setiembre con el Día de la Familia Peruana, fecha en la que, por la compra de 3 entradas a precio de adulto, el 4to no paga.

Asimismo, La Tarumba mantiene su ya conocida promoción de miércoles y jueves Todos Pagan como Niños, y trae este año una nueva promoción los días viernes, el 4to no paga, que consiste en una entrada gratis por la compra de 3 entradas a precio de adulto. Ambas promociones se mantienen hasta el 23 de setiembre, fecha final de la temporada, presentándose como una excelente oportunidad para vivir con los amigos o familia la experiencia Tarumba.

Si aún no viviste Ilusión, déjate llevar por la magia del Circo, la fantasía y la música en una historia para sentir, reír y vivir con todo el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario