Melcochita formó parte de La Tarumba por un día

El cómico Pablo Villanueva “Melcochita” se unió a la banda de música de La Tarumba y deslumbró con sus habilidades para la música



El día viernes 17 de agosto, Melcochita visitó la Carpa de La Tarumba para unirse a La Digna, la banda de músicos de Ilusión, el espectáculo de Temporada 2018 de La Tarumba. Bajo la dirección de Amador "Chebo" Ballumbrosio, Director Musical, y Fernando Zevallos, Director Artístico, Melcochita tomó la batería y ensayó junto a la banda al ritmo de la percusión.

Como cierre del espectáculo, Melcochita se lució en la batería junto a La Digna interpretando una canción con la gracia y humor que lo caracteriza. El público, entre ellos su familia, sorprendido por la aparición de este reconocido personaje, río y aplaudió el gran cierre con ilusión.

Definitivamente una noche para recordar en la gran Carpa de La Tarumba. Si todavía no los visitaste, aún estás a tiempo de vivir la magia y emoción del Circo. Por ello, La Tarumba celebrará el Día del Niño con dos funciones y extiende su promoción Todos Pagan como Niños a la función de las 3:00 p.m. Mientras que el domingo 26 de agosto, por motivo de la celebración del Día del Abuelo, por la compra de una entrada a precio regular, el abuelo o abuela entra gratis.



Ilusión también se presenta como una alternativa diferente para disfrutar del feriado del 30 de agosto con dos funciones, 5:30 y 8:00 p.m., para las cuales los adultos pueden adquirir sus entradas a precio de niño. Asimismo, el 09 de setiembre conocido como el Día de la Familia Peruana, se contará con la promoción de por la compra de 3 entradas a precio de adulto, el 4to no paga.

Ilusión va hasta el 23 de setiembre en el C.C. Plaza Lima Sur. Adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.  

Comentarios