Municipalidad de Lima lanza convocatoria de bandas de rock

Las tres bandas seleccionadas compartirán escenario con reconocidos grupos peruanos como: Grupo Río, Sarita Colonia, La Nueva Invasión, Charlie Parra, entre otros en gran concierto en la Plaza San Martín

Con la finalidad de dar a conocer a jóvenes talentos peruanos, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a bandas aficionadas, cuyas propuestas musicales estén dentro del género rock, a participar del 1 al 20 de agosto, en la convocatoria para elegir a las tres agrupaciones que tocarán en la actividad Noches de Lima Celebra Rock el viernes 28 de setiembre a partir de las 5:00 p.m. en la Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.

Los interesados en participar deberán descargar las bases de la convocatoria de la página de Facebook Cultura para Lima o de la página web de la Municipalidad de Lima, llenar un formulario de inscripción online e insertar un link de Youtube con una canción de su autoría.



Los postulantes serán evaluados por un jurado integrado por los músicos Lucio Galarza Urrunaga (Grupo Río), Dante Oliveros Sánchez (Sarita Colonia), Luis Antonio Vicente (La Nueva Invasión) y Carlos Parra del Riego (Charlie Parra y Banda). Las tres agrupaciones seleccionadas serán anunciadas en la página Cultura para Lima el 19 de setiembre a partir de las 5:00 p.m.

Las tres bandas seleccionadas compartirán escenario con reconocidos grupos peruanos como: Grupo Río, Sarita Colonia, La Nueva Invasión, Charlie Parra y Banda y la agrupación que quedó en segundo lugar el año pasado: Plutonio de Alto Grado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario